0

Queridos y Valorados Asociados, Clientes y Amigos: 

Nos unimos al resto del mundo en nuestra preocupación por la creciente crisis de salud que actualmente afecta a todo el mundo (COVID-19). Nuestros pensamientos están con las familias afectadas por esta pandemia y estamos agradecidos por los profesionales sanitarios que están trabajando de sol a sol.  

Conforme nos adaptamos a esta “nueva normalidad” queremos tomar un momento y agradecerles por ser parte de Mannatech. Ustedes son la razón por la cual hacemos lo que hacemos, y es un placer servirles cada día. La salud y la seguridad de nuestros empleados, Asociados y Clientes, sigue siendo nuestra principal prioridad. Para cumplir con el distanciamiento social, nuestros empleados están trabajando sin interrupción desde sus casas y tenemos un plan de continuidad de negocios establecido para ofrecer un servicio excepcional y sin interrupciones. Realmente ahora apreciamos mucho más lo que significa trabajar desde casa. 

Estamos en constante comunicación con nuestros proveedores y distribuidores para asegurar que los altos niveles de servicio y operaciones continúen. A partir de hoy, ninguno está reportando amplios retrasos en el sistema de distribución. Conforme la situación evolucione, continuaremos monitorizando y comunicando cualquier cambio que pueda potencialmente impactar la disponibilidad o envío de productos.  

Con un espíritu de esperanza y una actitud positiva, superaremos este reto juntos. Nuevamente, continuaremos nuestras conversaciones con ustedes en los próximos días y semanas. Por favor, no duden en ponerse en contacto con nosotros si podemos ayudarles.  Si tienen alguna pregunta o preocupación, no duden en enviarnos un correo electrónico a espcustserv@mannatech.com o en llamar a atención al cliente para España, en el siguiente número: 800 8100 47.

Gracias por su continua confianza en Mannatech.   

Con todo mi agradecimiento,  

Al Bala 
CEO y Presidente de Mannatech

Remodal

© 2021 Mannatech, Incorporated. All rights reserved.