server ip: 172.30.10.23
Mission 5 Million®

Mission 5 Million®

Misión M5M

Para ayudar a combatir la desnutrición global alimentando a niños de todo el mundo. Comenzamos a lograr esto ayudando a los niños necesitados a recibir una nutrición adecuada a través de nuestros productos.

Desde 2009, los programas de Mannatech han generado más de 110 millones de porciones de apoyo nutricional para niños desnutridos.

Empoderar Niños, FFamilias + Comunidades por Igual

Lo más importante que los padres pueden hacer por sus hijos es brindarles la nutrición que necesitan para estar sanos. Logramos esto proporcionando a los padres las vitaminas, minerales y nutrientes clave que los niños en crecimiento necesitan para una salud óptima. Cuando cambias la salud de un niño, esto, a su vez, ayuda a transformar la salud de las comunidades.

¿Sabías qué?

La desnutrición severa afecta a 45 millones de niños en todo el mundo cada año. Eso es casi uno de cada tres niños menores de cinco años (es decir, toda la población de California + Chicago + Houston).

Fuente: World Food Program USA

Videos

 

Ecuador Capítulo 1: Alimentando la esperanza

 

Ecuador Capítulo 2: Nutrir a las familias

 

Ecuador Capítulo 3: Alegría nutritiva

 

Ecuador Capítulo 4: Nutre el cuerpo, nutre el alma

 

Ecuador Capítulo 5: Nutriendo Ecuador

Nuestros socios en esta misión

Kids Around the World es una organización religiosa cuya misión es impactar las vidas de los niños y las comunidades circundantes en lo que ellos llaman Hope Zones, donde los niños son ministrados y cuidados.

Nos hemos asociado con estas cuatro comunidades HopeZone:

San Silvestre, Ecuador

Situada a orillas del río Portoviejo, a pocos kilómetros de su desembocadura, las principales fuentes de ingresos de esta comunidad de tierras bajas son el cultivo de arroz y la pesca. Esta HopeZone se lanzó en enero de 2021, ayudando a aproximadamente 130 niños que están registrados en el Programa de Nutrición.

Punta Alta, Ecuador

Ubicadas en lo alto de las colinas de Manabí, estas comunidades están mal comunicadas. Las madres locales se reúnen para formar un equipo voluntario para liderar esta HopeZone, que se lanzó en agosto de 2021. Aproximadamente 110 niños viven en Punta Alta y sus dos comunidades vecinas. Estas tres comunidades se combinarán para formar la HopeZone.

Payita, República Dominicana

Payita es una zona agrícola mixta con productos como arroz, cocos y ganado. También sirve como el Generation Hope Hub para la República Dominicana. La Hope Zone se lanzará en octubre de 2021 con alrededor de 50 niños en su primera fase.

El Cruce de Caño, República Dominicana

Esta comunidad rural se encuentra en las afueras de Nagua con el trabajo agrícola y maderero como la principal forma de empleo. Pronto se lanzará una Hope Zone para ayudar a aproximadamente 40 niños que viven en esta comunidad.

Remodal

© 2022 Mannatech, Incorporated. All rights reserved.